UNA EMPRESA 100% MEXICANA. |
Desde 1964 nace Trapeadores "LALO" , se ubica en el Municipio de Corregidora en el estado de Querétaro, ahí nace un nuevo concepto en fabricación de Trapeadores, siempre creando nuevos diseños, desde hace mas de 16 años se modifico la maquinaria para realizar algo diferente a lo convencional, llegando a una innovadora madeja sin puntas, donde revolucionamos el antiguo concepto tradicional de fabricar mechudos a trapeadores que duran el Doble de Vida.
Nuestros Trapeadores están fabricados en pabilo blanco de la mas alta calidad y resistencia, con mayor absorción y el doble de durabilidad, sus puntas redondeadas conservan al trapeador evitando el deshilado del algodón, un Plus mas a nuestro producto, fue la colocación de una fibra verde para tallar las manchas dificiles.
Eso lo hace UNICO EN TODO MEXICO.
Eso lo hace UNICO EN TODO MEXICO.
Ventajas que ofrecemos al adquirir Trapeadores "LALO" :
1) El precio: Muy competitivo.
2) La durabilidad: Nuestro producto no se dehilachan y a corto plazo se refleja en ahorro, eso evitaría comprar dos trapeadores convencionales a tan solo un Trapeador "LALO".
3) El tiempo: Otro factor muy importante es el que pierde el personal de limpieza al recojer los hilos después de trapear ya que al dejarlos deja una pésima imagen y con nuestra innovadora madeja no llega a sucede.
4) La limpieza: Con nuestro Trapeador "LALO" las manchas dificiles no sera un problema, ahora con su fibra va a ser mas rápido y seguro por que eso evita al personal de limpieza que se tengan que agachar para limpiar.
5) El repuesto: El trapeador con coplee es una ventaja mas, ya que usted ahorra al comprar solo nuestro repuesto con fibra y reutiliza cualquier otro baston, nuestro coplee tienen rosca nacional.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algunos de Nuestros Productos:
TRAPEADOR DE 300g. |
NUEVO CONCEPTO SIN PUNTAS. |
TRAPEADOR EN COPLEE Y CON FIBRA. |
TRAPEADORES "LALO" UNICO EN TODO MEXICO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario